Entrega Román Mena cancha con domo y red de distribución de agua.

Salto de Agua, Chiapas;

En gira de trabajo, Roma Mena de la Cruz, presidente Municipal de Salto de Agua; inauguró una cancha con domo en el ejido América Libre y red de distribución de agua entubada en el ejido Corozal.

Acompañado de autoridades ejidales y habitantes del ejido América Libre, el edil Saltense inauguró la cancha con domo de usos múltiples; lo que permitirá que niños, jóvenes y habitantes de este ejido puedan realizar actividades recreativas, deportivas y reuniones al aire libre de una manera segura pese a las condiciones climáticas.

De igual forma en el ejido Corozal, realizó la inauguración de la red de distribución de agua entubada, obra que permitirá que las familias de está localidad puedan contar con este vital líquido y ya no tendrán que caminar para obtenerlo agua para sus hogares.

Miguel Ángel Vidal Gallegos, juez rural del ejido Corozal; agradeció al municipe la conclusión de está obra que permitirá tener una mejor calidad de vida para las familias de está localidad.

Román Mena de la Cruz, Presidente Municipal de Salto de Agua, se acompañó de Rogelio Márquez Muñiz, director de obras públicas; Juan Henrie Montejo Arcos, tesorero municipal; René Álvarez Jiménez primer regidor del ayuntamiento Saltense.