Se realiza capacitación del personal que atenderá las brigadas informativas COVID19.

Con el objetivo de verificar e informar a la población saltense de las medidas, recomendaciones y promoción de la salud ante la enfermedad COVID19, se capacitó al personal que atenderá las brigadas de salud " Casa por Casa".

En este curso se detalló las acciones básicas de información y atención ante un caso de COVID19, así como las recomendaciones para evitar contagio: quédate en casa, sana distancia entre personas, una persona por familia para realizar actividades esenciales, uso de cubrebocas y evitar aglomeración de personas o lugares públicos.

Las calles, colonias y barrios que visitó esta brigada fueron: Hidalgo, Zaragoza, Aldama, Morelos, Guerrero, Independencia, Aquiles Serdán, Melchor Ocampo, Tractor, Chapultepec, Fray Bartolomé de las Casas, San Francisco, Grucosal, La Ceiba, Estación del Ferrocarril, Sarabia y Cuauhtémoc.

Estas acciones se coordinan con personal de la Jurisdicción Sanitaria de Palenque, Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua, DIF y H. Ayuntamiento Municipal.

Si tienes: fiebre, dolor de cabeza, escurrimiento nasal, tos seca y malestar general, acude a la clínica de enfermedades respiratorias, centro de salud municipal más cercano o llama a la línea COVID 9161177457 y al 800 772 2020.