Ejidos y comunidades de Salto de Agua, reciben medicamentos.

Con el objetivo de fortalecer el esquema de salud en 20 microregiones del municipio de Salto de Agua, la Secretaria de Salud; a través del H. Ayuntamiento de Salto de Agua y en coordinación con el Hospital Básico Comunitario, hicieron la entrega de medicamentos.

En representación del presidente municipal de Salto de Agua, Román Mena de La Cruz, el regidor René Álvarez Jiménez, agradeció la asistencia de los representantes de cada uno de las comunidades, que se dieron cita para recoger los medicamentos que significan un gran aliciente para un enfermo, siendo que hay comunidades que se encuentran lejos de una farmacia.

Por su parte, la Doctora Martha Beatríz Téllez Quijano, destacó el apoyo que se está recibiendo por parte del Gobernador del Estado, Doctor Rutilio Escandón Cadenas, así como del Ayuntamiento Saltense, que realizó el trabajo de movilización y entrega de los medicamentos

Las comunidades beneficiadas son los siguientes: el Progreso, Santa Lucía, Potiojá, Tientiul Grande, San Pedro Sabana, Chuchuclumil, Santa Maria, Arroyo Agua Azul, Miraflores, Río Jordán, Nuevo Mundo, Vicente Guerrero, La Concordia, José María Pino Suárez, Tiemopá, Arroyo Palenque, Punta Brava, Agua Clara e Ignacio Zaragoza.

En la entrega de medicamentos, asistieron la Doctora Martha Beatriz Tellez Quijano; primer regidor, René Álvarez Jiménez; Secretario Municipal, David López Sánchez y el tercer regidor, José Arcos Vázquez.