Presidente de Salto de Agua, realiza visita de trabajo en el ejido San Miguel.

Desde tempranas horas autoridades y habitantes del Ejido San Miguel, compañaron al edil Román Mena de la Cruz, Presidente Municipal de Salto de Agua; en un recorrido por diferentes puntos de localidad.

Se supervisó las condiciones del tanque de almacenamiento de agua que está en uso, ahí mismo entre autoridades ejidales y el edil Mena de la Cruz; se acordó la construcción de un tanque de almacenamiento de agua con capacidad de 80 metros cúbicos, para tener un mejor suministro y dispersión de este vital líquido para las familias de está localidad; las autoridades acordaron aportar la mano de obra en la limpieza del lugar y el acarreo de piedras para la construcción de está obra.

Así mismo, se recorrió las calles para verificar la red de tubería de drenaje, se estableció que por parte de la Dirección de Obras Públicas, se realizará un levantamiento de las condiciones en qué se encuentra dicha tubería, para presentar una propuesta integral, cuidando el medio ambiente y mejorar este servicio.

Finalmente se recorrió las instalaciones de la Casa de la Niñez Indígena "Niños Héroes", dónde se constató las condiciones en qué se cuentra dicho inmueble, entre autoridades y el edil Saltense supervisaron los espacios para tener una balance general y ver las acciones a realizar.

En este recorrido, autoridades ejidales y el edil Saltenses acordaron trabajar de maneja conjunta para lograr mejores resultados para los habitantes del ejido San Miguel.