Se realizó torneo de fut 7, categoría femenil.

Salto de Agua, Chiapas.

Con la finalidad de fomentar el deporte para construir una cultura libre de violencia, el IMDEM, Defensor Municipal de los Derechos Humanos y la Coordinación de Prevención del Delito; organizaron estás actividades deportivas donde participaron los equipos: Inter, Warriors, Brasil, Apasco y Águilas.

Yolanda Rodríguez Madrazo, dijo que es la primera vez que varias áreas del ayuntamiento se organizan para este tipo de evento deportivo, dónde participación 70 mujeres, con el único objetivo de fomentar el deporte y promover la cultura libre de violencia.

Los ganadores fueron:

3er lugar.- Brasil $1000.00
2o lugar.- Warriors $ 2000.00
1er lugar.- Inter $3000.00

En la clausura del torneo fut 7 femenil, Domitila Gutiérrez Pérez; señaló que es importante seguir realizando estas actividades deportivas para alejar a la juventud de las adicciones y poner fin a la violencia al ser humano.

Al evento asistieron: Silvia Jiménez Vázquez, en representación de la Lic. Miriam Espinosa López, Directora de Instancia Municipal de la Mujer del Municipio de Salto de Agua; Lic. Domitila Gutiérrez Pérez, Defensora Municipal de los Derechos Humanos; C. Saúl Pérez Demián, Director de Deporte y la Lic.Yolanda Rodríguez Madrazo, Coordinadora de Prevención del Delito, todos pertenecientes al Ayuntamiento de Salto de Agua