- 32 productores reciben incentivo económico.

Se inaugura la expo ganadera local 2020.

En las instalaciones de la Asociación Ganadera Local del Municipio de Salto de Agua, se entregó apoyo económico a 32 productores y se realizó el corte de listón inaugural de la expo ganadera local 2020.

En un evento donde se respetó los protocolos de higiene, se realizó la entrega de apoyos a productores, corte inaugural y recorrido por los pasillos de la expo ganadera 2020; donde se tiene la exposición de 14 ranchos: La Fortuna, Paso a la Reina, Las Centinelas, La Herradura, Algeber Gebhardt Cruz, Los Magueyes, Sementales, Semen y Embriones de Huimanguillo, Tabasco, Montebello, Tres Hermanos y Finca La Italiana.

Cabe destacar que los 32 productores beneficiados, recibieron apoyos económicos por la cantidad de 10 mil pesos, mismos que fueron entregados por el Presidente Municipal; Román Mena de la Cruz, invitados especiales y la comitiva de la Asociación Ganadera Local, refrendando con esto el compromiso de apoyar al hato ganadero de Salto de Agua.

Estuvieron presentes: Román Mena de la Cruz, Presidente Municipal de Salto de Agua; Médico Germán de Coss Tovilla, Presidente de la Unión Ganadera Norte de Chiapas; Ing. Alfredo Cabrera Gutiérrez, Presidente de la Asociación Ganadera de la Libertad; Médico Erick Algeber Gebarth Garduza, Presidente de la Asociación Ganadera de Salto de Agua; Lic. Pedro García García, Gerente de la Unión Ganadera Regional; Ing. Gonzalo Torres Molina, Presidente de la Asociación Ganadera de Playas de Catazajá.

#GobiernoQueSíCumple