Se realiza con éxito el evento Bodas Colectivas 2020 en el municipio de Salto de Agua, Chiapas.

Salto de Agua, Chiapas,.

Con el objetivo de fortalecer a la familia y procurar facilitar el matrimonio a las parejas que no están civilmente casados, el sistema Integral para la Familia (DIF) en Salto de Agua, presidido por la Lic. Gladys Guadalupe Oseguera Rodríguez, en coordinación con el Registro civil y enlace de Actas Extemporáneas del H. Ayuntamiento, llevaron acabo la ceremonia de "Bodas Colectivas 2020".

Acto donde el Arq. Rene Álvarez Jiménez; Primer Regidor Propietario, en representación del Presidente Municipal; el Lic. Román Mena de la Cruz, dio las palabras de bienvenida a todos los asistentes y en especial a las parejas presentes; le acompañaron la C. Ingrid Paola González Mena, Directora del DIF Municipal, Lic. Samantha Rodríguez Melgar, Directora de Seguridad Pública Municipal, Lic. Lucía Amayrani Morales Cruz, oficial del Registro Civil de Salto de Agua, Lic. Juan Gabriel Sánchez Vázquez, titular de Enlace de Actas Extemporáneas, quienes fungieron como testigos de dicho acto; así mismo se contó con la asistencia de los regidores: Rosa Arcos Jiménez, José Arcos Vázquez, Armando López Torres, Mercedes Guzmán Gutiérrez.

Cabe destacar que durante el desarrollo del evento de bodas colectivas se realizó el enlace matrimonial de manera simbólica entre Cristián Days Méndez Gutiérrez e Hilda Herrera Gutiérrez y Benicio Mayo Montejo con Susana López Méndez, posterior se hizo la entrega de actas de matrimonio a todos los que hicieron su solicitud para este año 2020.

Fue un total de 160 parejas, quienes formalizaron su relación mediante la celebración del matrimonio civil, en el que quedaron oficial y legalmente casados ante la sociedad y el estado.

¡Felicidades a todas las parejas que contrayeron nupcias!