Se entrega ayuda a ejidos afectados por las lluvias.

Gracias a la colaboración de DIF, Protección Civil, Policía Municipal y áreas del Ayuntamiento de Salto de Agua se realiza la entrega de despensas a los ejidos afectados por las inundaciones provocadas por el frente frío #11 y la depresión tropical ETA.

Se ha entregado un total de 581 despensas a los ejidos: Buena Vista, Las Palmas, Ruíz Cortinez, Estrella de Belén, Poza Azul 2a sección, Paso Naranjo, Tiemopa, Bajo Tulijá, Melchor Ocampo y América Libre.

William Roberto Hernández López, Secretario Municipal de Protección Civil, puntualizó que se continuará con la entrega de ayuda para las personas damnificadas que se encuentran en ejidos y en la cabecera municipal; así mismo mencionó que Salto de Agua entró en la declaratoria de desastres por parte del Gobierno de Estado de Chiapas y con esto se tendrá acceso a más ayuda.

De manera paulatina se está entregando despensas a los ejidos afectados y se continúa con la limpieza de las principales calles de la cabecera municipal, los comedores comunitarios están trabajando para proveer de alimentos para las personas afectadas y albergadas.

Agradecemos a todos los saltenses que a diario se suman con ayuda de alimentos, ropa, víveres y despensas para los damnificados, infinitas gracias.

#LaPrevenciónLaHacemosTodos