La solidaridad y hermandad de los saltenses se muestra en estos momentos.

La solidaridad y hermandad de los saltenses se muestra en estos momentos de ayuda para quienes fueron afectados por las lluvias.

Desde el Ayuntamiento de Salto de Agua, se ha coordinador tareas de apoyo y de entrega de alimentos, agua y despensas; gracias a la ayuda y apoyo de diversos sectores se han acopiado víveres, alimentos y ropa.

Los dos comedores comunitarios estan funcionando en atención a los albergados y a quien sufrió afectaciones, la Jurisdicción Sanitaria de la zona Selva, Palenque; realiza vacunación contra la influencia y atención médica gratuita.

Personal de Obras Públicas habilitó maquinaria pesada para quitar lodo de la calle Independencia, las familias continúan con la limpieza de sus hogares y la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), dispuso de una planta purificadora de agua al servicio de la población en general.

Poco a poco se está regularizando los servicios públicos, Protección Civil trabaja en un censo para contabilizar el total de afectaciones. Estamos sumando esfuerzos para apoyar a los hermanos saltenses, muchas gracias a todos los que hoy se han solidarizado.

#LaPrevenciónLaHacemosTodos