Se realiza entrega de colchonetas a las familias afectadas por el frente frío 4 y 5

Salto de Agua, Chiapas; 13 de Noviembre de 2020.

Se realiza entrega de colchonetas a las familias afectadas por el frente frío 4 y 5 en la cabecera municipal de Salto de Agua.

El H. Ayuntamiento de Salto de Agua, a través de la Secretaría de Protección Civil y en coordinación con la SEDENA, realizaron la entrega de colchonetas a las familias que se vieron afectadas por el frente frío número 4 y 5 en la cabecera municipal de Salto de Agua.

Fueron entregadas un total de 2639 colchonetas, 3 piezas por familia a los habitantes de las calles: Chapultepec, Hospital, Grucosal, Vicente Guerrero, Independencia, Cuauhtémoc, Morelos, Ferrocarril, cerrada Belisario Domínguez, ejido Poza Azul y en las colonias: San Francisco y Fray Bartolomé de Las Casas.

Estos apoyos han sido posible, gracias al Gobernador del Estado de Chiapas; el doctor Rutilio Escandón Cadenas, quien brindó estas atenciones para las familias afectadas en el Municipio de Salto de Agua.

Esta entrega se realizó en la escuela Preparatoria "Salomón González Blanco", estuvieron presentes personal de la Secretaría Municipal de Protección Civil de Salto de Agua y personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

#GobiernoQueSíCumple

#LaPrevenciónLaHacemosTodos