Reunión de trabajo con el tema: "Manejo de los residuos sólidos en Salto de Agua".

Salto de Agua, Chiapas; 25 de enero 2021.

En las instalaciones del DIF Municipal y con la presencia de los representantes de calles y colonias de la cabecera municipal, se realizó la reunión de trabajo con el tema: "Manejo de los residuos sólidos en Salto de Agua".

En dicha reunión se explicó del uso adecuado y separación de los residuos sólidos, para contribuir significativamente en favor del medio ambiente; así mismo se acordó la aplicación de un reglamento interno y la instalación de contenedores de basura en diversos puntos de la cabecera municipal.

Esta reunión, forma parte de la estrategia de concientización que está realizando la Dirección de Fomento Agropecuario del H. Ayuntamiento de Salto de Agua y con apoyo de otras instancias municipales, para generar una conciencia del manejo de la basura, para contribuir en disminuir los problemas ambientales y de salud.

Estuvieron presentes: Sebastián Arcos Guzmán, Director de Fomento Agropecuario, Imelda Jiménez Hernández Bióloga; José Leopoldo Gutiérrez Abadía, técnico de la Secretaría Municipal de Protección Civil; inspector de PROFEPA, Ing. Ricardo Arreala Morales; Luis Rubén Domínguez Bermúdez y Ing. Estrellita Plancarte De la Cruz Direccción de Ecología y Medio ambiente H. Ayuntamiento Palenque.

#GobiernoQueSíCumple