Reunión informativa: "Reforzamiento de las Medidas Preventivas del COVID19".

Salto de Agua, Chiapas; 26 de Enero del 2021.

Con la finalidad de redoblar esfuerzos para minimizar el contagio del COVID-19 , se realizó la reunión informativa: "Reforzamiento de las Medidas Preventivas del COVID19".

En donde se puntualizó la necesidad de crear conciencia solidaria con los diversos sectores sociales, para respetar las protocolos sanitarios, replicar el uso de cubrebocas, lavado mano, uso de gel antibacterial y guardar la sana distancia para evitar el contagio de esta enfermedad en el municipio de Salto de Agua.

El Coordinador de Atención de Primer Nivel del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua; José David Gebarth Sánchez, mencionó que se realizará un reglamento de medidas COVID19, mismo que se distribuirá a la población en general.

Con acciones coordinadas en materia de salud, el H. Ayuntamiento municipal, seguirá coadyuvando a favor del bienestar de la ciudadanía saltense.

Presentes : Representantes de Calles y Colonias, Transportistas, Secretario Municipal de Protección Civil, Wiliam Roberto Hernández López, Director de Seguridad Pública Municipal, Edgar Foster Guzmán; Regidora Mercedes Gutiérrez Guzmán; Doctora Martha Beatriz Tellez Quijano, Directora del Hospital Básico Comunitario de Salto de Agua; Doctor José David Gebarth Sánchez, Coordinador de Atención de Primer Nivel HBC y José Luis Orellana Serra, Delegado de Tránsito Municipal.

#GobiernoQueSíCumple