Reunión de trabajo para atender temas de vialidad, señalética, regulación y reglamentación del transporte público y privado


En las instalaciones del DIF municipal y siguiendo las medidas de prevención, se realizó la reunion de trabajo para atender temas de vialidad, señalética, regulación y reglamentación del transporte público y privado; esto para evitar aglomeración y saturación de vehículos dentro del primer cuadro de la cabecera municipal.

Representantes de calles, colonias y autoridades Municipales firmaron una minuta de acuerdo para dar seguimiento a este importante tema, destacando lo siguiente:. - Las líneas de transporte lleven a cabo una coordinación para evitar saturación de transportes en sus rutas, evitar estacionarse de 3 automóviles por lo menos uno.. - Ubicar un lugar accesible para un parque vehicular, representantes de calles hacen mención de utilizar el parque de feria.. - Señalización en las esquinas de las calles "uno por uno".. - Infraccionar a los automóviles que no respetan la franja amarilla.. - Que exista paradas vehiculares en las diferentes calles.. - Reubicación para los ambulantes de frutas y verduras.. - Que en cada establecimiento se quite los productos que obstruyen las banquetas y otros.

Presentes: Secretario Municipal de Protección Civil; William Roberto Hernández, Auxiliar de Prevención del delito; Karen M. Domínguez, Servicios públicos; Fernando Sánchez Gonzalez, Subdirector de Policía Municipal; Ignacio Pérez Rodríguez, colonia Juan Sabines Guerrero; Lauro Vázquez Díaz, colonia Grucosal; Yuliana Hernández Mora, Flor del Carmen Buenfil López; calle Vicente Guerrero, Jaime Rodríguez Madrazo; Calle Vicente Guerrero y Graciela Buenfil López; 14 de septiembre.

#GobiernoQueSíCumple