Salto de Agua, presente en capacitación del INPI

Como parte del convenio que firmó el H. Ayuntamiento de Salto de Agua, ante el Instituto Nacional de Pueblos Indigenas INPI; se realiza en la Ciudad de México un taller para ejercer los recursos que serán otorgados para la obra pública asignada.

El Presidente Municipal de Salto de Agua, Román Mena de La Cruz, acompañado de Rogelio Márquez Muñiz, director de obra pública del Ayuntamiento Saltense, acuden a este evento titulado: "Taller de evaluación del programa de infraestructura Indígena (PROII), con Autoridades Municipales: avances, perspectiva y ruta de trabajo".

Este curso formar parte de la ruta de trabajo que dirige el Instituto Nacional de Pueblos Indigenas, para coordinar, aplicar y ejercer los recursos económicos designados; en el caso de Salto de Agua se realizará dos acciones de obra, en el Ejido Shintieja la construcción del sistema de agua potable a través de un pozo profundo y Yixthie la construcción del sistema de alcantarillado sanitario.

Finalmente, Rogelio Márquez Muñiz mencionó que este curso es parte de los lineamientos a seguir, para cumplir en tiempo y forma con la correcta ejecución de obra pública en Salto de Agua, siendo que se proyecta estas acciones en dos localidades que mejorará significativamente la calidad de vida.